TELÉFONOS DE INTERES

- Ayuntamiento: 96 581 03 74                                          - Casa de Cultura: 657 912 408                                      - Centro de Información Juvenil: 96 581 05 89
- Policía Local:      96 581 13 60  (619 067 486)              - Museo Etnográfico Municipal: 96 581 20 29            - Castillo de Biar: 657 912 407
- Oficina de Turismo: 96 581 11 77                                 - Centro de Salud: 965823730 - 965823732 - URGENCIAS (15:00 - 21:00) 965823735

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Hoteles, casas rurales, albergues y zonas de acampada

Casa Axier

Casa Axier es un chalet independiente que está ubicado en una zona tranquila, sin ruidos molestos, dentro del casco urbano de Biar, cerca del centro y de todos los servicios.

La vivienda con 300 m2, más el jardín y la piscina, hace que sea ideal para familias o grupos de amigos, pudiendo albergar hasta 12 personas.

Consta de dos plantas: Axier-1 (Primera Planta) y Axier-2 (Planta baja). En base al número de personas que quieran hospedarse se puede alquilar las plantas de forma individual o el chalet completo. La primera planta dispone de una amplia cocina-office con barra para desayunos y un pequeño comedor con vistas al jardín, equipada con todos los utensilios y condimentos básicos, horno, placa vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y secadora. Seguidamente te encuentras con un acogedor comedor con grandes ventanales, dos confortables sofás, televisión y una mesa para ocho comensales, por el cual se accede a una de las terrazas con mobiliario y barbacoa. También dispone de chimenea de leña y zona de lectura para poder relajarse y desconectar. Además, en esta planta se hallan cuatro habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio y dos con camas individuales, todas exteriores y muy amplias. Finalmente, cuenta con un aseo y un baño completo con ducha y bañera de hidromasaje.

Por otro lado, en la planta baja hay una amplia habitación cuádruple con una cama de matrimonio y un sofá-cama, con armarios y un escritorio con ordenador para el uso de los huéspedes. Su amplísimo salón comedor, el cual lleva directamente al jardín, es muy diáfano, tiene una gran mesa de madera con ocho sillas, televisión de pantalla plana, baño con ducha y una cocina-office con barra para desayunos, lavavajillas, encimera de gas, horno, nevera, microondas y una pequeña despensa. Por último, pero no menos importante, la vivienda cuenta con piscina (sólo disponible durante el verano) en el jardín privado, que además de estar muy cuidado, cuenta con una zona chill-out y una barbacoa totalmente equipada, lista para el disfrute de los clientes.

Todos los habitáculos mencionados tienen luz natural durante todo el día y todos cuentan con calefacción central y aire acondicionado o ventiladores de techo.

Es importante destacar que la casa está decorada con detalles y elementos de bandas de Jazz y Blues, lo cual sumado a los techos y las paredes de madera y piedra hace que se consiga crear una atmosfera de paz y tranquilidad.

En definitiva, la casa está totalmente preparada con todo lo necesario para que a los clientes no les falte de nada. Aunque si por algo se caracteriza Casa Axier es por su encanto especial, un lugar muy confortable y acogedor que nos permite cumplir con nuestro mayor objetivo, que el cliente se sienta como en casa.

Hay una amplia zona de aparcamiento en el exterior. No se admiten mascotas.

SUBIR